Logotipo ItalrecambiosIDIOMA

 

Negocio
Al principio, la empresa fue fundada como fabricante de repuestos para la dirección y partes de suspensión, pero la buena acogida de la marca en el mercado “aftermarket” acompañada además de la ingeniería de OEM y la producción para las industrias de automotor, agrícolas y pesadas.
La gama de producto ha sido ampliada con el lanzamiento de un nuevo catálogo para el camión y aplicaciones de autobús.
La ventaja estratégica de OCAP reside en su capacidad y experiencia para cooperar con clientes desde las etapas más tempranas de ingeniería al ensamblaje final, y ofrecerles una experiencia de un 25 años y una red de distribución mundial.
Nuestra gama de producción incluye brazos de control, rótulas de suspensión, axiales de dirección, rótulas de dirección, fuelles de dirección, kits de reparación. En la última década OCAP las actividades de R&D se han enfocado hacía la ingeniería de materiales compuestos lubricados de por vida, juntas para aplicaciones industriales y brazos de suspensión de aleación de aluminio con rótulas integradas.

 

 

ANUNCIOS

COMERCIO ELECTRÓNICO

Accede a nuestro servicio de comercio electrónico.


Click aquí >

INFORMACIÓN



Para cualquier duda o sugerencia de nuestra web y su servicio de comercio electrónico, contacte con nosotros.

Tel. 902 20 30 45 / 91 506 38 40
Email: comercial@italrecambios.es

Puedes descargarte aqui el documento con nuestras condiciones generales de venta


EMPRESA FABRICANTES CERTIFICADOS PUNTOS VENTA NOTICIAS DESCARGAS ENCUESTAS


Aviso legal Italrecambios, Méndez Álvaro 11 28045 Madrid - España Tel: 902 20 30 45 / 91 506 38 40 Email: comercial@italrecambios.es

CARGANDO