Logotipo ItalrecambiosIDIOMA

Alta calidad en reconstruido 
El punto de partida para nuestra producción es el reciclado llevado hasta el último extremo. Los productos reconstruidos deben ser como los nuevos cuando ellos dejan DRI. Por esto, mantenemos la máxima exigencia sobre nuestros proveedores de piezas de recambio para mantener nuestro nivel de calidad. 
Todas las unidades son desmontadas al 100 %, todos los componentes reutilizables son comprobados usando los más modernos equipos de prueba. Todas las partes defectuosas son substituidas por componentes de calidad. Al final de cada proceso, las unidades son probadas antes del paso a la etapa siguiente. La última etapa implica una prueba del 100 % del producto. 
Producimos nuestros productos conforme a normas bien documentadas, incluyendo nuestros dibujos técnicos y datos específicos, así como una única lista de material  que muestra fotografías de todos los componentes. Usando principios sencillos, aseguramos que todos y cada uno de los procesos cree valor añadido para nuestros clientes. 
El número de serie marcado sobre cada unidad asegura que cada producto puede ser trazado del principio al fin. El procedimiento de prueba, implica comprobaciones en todas partes del proceso de producción, se termina con una prueba final que asegura que los productos de DRI siempre mantienen la calidad más alta.

ANUNCIOS

COMERCIO ELECTRÓNICO

Accede a nuestro servicio de comercio electrónico.


Click aquí >

INFORMACIÓN



Para cualquier duda o sugerencia de nuestra web y su servicio de comercio electrónico, contacte con nosotros.

Tel. 902 20 30 45 / 91 506 38 40
Email: comercial@italrecambios.es

Puedes descargarte aqui el documento con nuestras condiciones generales de venta


EMPRESA FABRICANTES CERTIFICADOS PUNTOS VENTA NOTICIAS DESCARGAS ENCUESTAS


Aviso legal Italrecambios, Méndez Álvaro 11 28045 Madrid - España Tel: 902 20 30 45 / 91 506 38 40 Email: comercial@italrecambios.es

CARGANDO